¿Estás buscando un Hogar?
¿Estás buscando un Hogar?
Uno de los drenajes más grandes del tiempo está buscando una casa si usted no puede conseguir una hipoteca. Las reglas de préstamos actuales son más estrictas. Los prestamistas necesitan más documentación que hace unos años. Tratar de comprar una casa sólo para descubrir que no se puede obtener una hipoteca puede ser frustrante y vergonzoso.

Comience encontrando un buen corredor de hipoteca. Pídales que le entreguen una carta de aprobación previa. La pre-aprobación completa requerirá que ejecuten sus calificaciones de crédito. Necesitarán talones de pago, W2s, etc., para documentar sus ingresos. Espere proporcionar los estados de cuenta bancarios para verificar los fondos para el pago inicial. Esto tomará por lo menos algunos días, quizá más si se topan con preguntas.

Puede llenar un cuestionario en línea y obtener una “Pre-Calificación” en cuestión de minutos. Una carta de precalificación no vale más que el papel en el que está impreso. Está basado en sus respuestas a las preguntas. Pero las respuestas no se han verificado. La Pre-aprobación significa que el prestamista ha verificado sus respuestas y cumplen con las pautas de suscripción. Usted necesitará esa aprobación previa cuando encuentre la casa que desea comprar. La mayoría de los vendedores no considerarán una oferta que sólo tiene una precalificación.

Una vez que tenga la carta de Pre-Aprobación, sabrá cuánto hogar puede darse el lujo de comprar. Deberá agregar el seguro del propietario, los impuestos sobre la propiedad y los honorarios de la Asociación de Propietarios de Vivienda al pago. ¿Te sientes cómodo con esa cantidad? Decida cuánto se siente cómodo gastando cada mes y cuánta casa le compra.

Fuente :http://www.thelasvegasluxuryhomepro.com/blog/are-you-searching-for-a-home-or-bigfoot.html